Honor es una empresa que empezó a andar sola hace poco, ya que anteriormente la marca era filial del gigante Huawei. Ahora, con toda su independencia, el fabricante acaba de lanzar dos de sus últimos dispositivos al mercado global, lo que amplía su cartera de dispositivos fuera de su país de origen.
La novedad incluye el smartwatch Honor Band 6 que se encuentra disponible fuera de China por un precio muy interesante, además del MagicBook Pro que llega con versión impulsada por un procesador Intel. Ambos dispositivos estarán disponibles para su compra en varios países en los próximos días.
Banda de honor 6
Presentada en China en noviembre de este año, la pulsera inteligente Honor Band 6 cuenta con una pantalla AMOLED rectangular de 1,47 pulgadas con vidrio 2.5D y presenta características comunes en los dispositivos de este segmento, como el monitor de frecuencia cardíaca, monitor de oxígeno en sangre, monitor de sueño, ciclo menstrual. y rastreador de estrés.
El dispositivo también tiene seis modos de ejercicio dedicados, lo que hace que la experiencia del usuario sea más personalizada. La única diferencia con la versión global es que no cuenta con conexión NFC, tecnología que permite la interacción con otros dispositivos sin contacto físico. Su precio indicado es de US $ 35 (algo alrededor de R $ 190 en conversión directa actual).
Honor MagicBook Pro
El Honor MagicBook Pro tampoco es un producto nuevo y se ha introducido en China antes. Además de estar disponible para otros mercados, el fabricante optó por suministrar una versión con un procesador Intel Core i5 de décima generación y GPU GeForce MX350.
Ese es el único cambio en este dispositivo, ya que todo lo demás permanece igual: pantalla de 16.1 pulgadas, 16 GB de RAM 512 GB de almacenamiento. La batería tiene una capacidad de 56 W / hora y admite una carga rápida de 65 W. El precio del MagicBook Pro fuera de China será de aproximadamente US $ 1.000, que puede llegar a Brasil a un costo de R $ 5.490 según la cotización actual y sin impuestos.