Impacto de Genshin: Flor de riqueza y Flor de revelación

Genshin Impact es un juego enorme, lleno de exploración y asombro. Realice sus viajes, encuentre NPC errantes que puedan contarle una pequeña historia de la tierra, ¡o tal vez incluso una búsqueda para resolver para obtener algunas recompensas! Siempre hay algo que hacer en la tierra de Teyvat; sin embargo, algunas cosas solo se pueden hacer unas pocas veces al día gracias al consumible de resina original. Sin embargo, no se preocupe, ¡ya que esto se regenera con el tiempo! Una de las cosas para las que usa Original Resin es recolectar recompensas después de encontrar una Línea Ley. En la región de Mondstadt, hay dos de estas, la Flor de la riqueza y la Flor de la revelación ¿Pero qué son exactamente?

Ley Lines es un tipo de mini-jefe que genera algunas oleadas de monstruos, y al derrotar a todos los monstruos, se revelará una Ley Line Blossom. Sin embargo, debes pagar 20 Resinas originales para desbloquear las recompensas dentro de Ley Line Blossom.

Estas líneas Ley solo estarán disponibles para ti una vez que alcances ciertos umbrales de rango de aventura. Para desbloquear la Flor de la Revelación, debes tener el rango de aventura 8 y para revelar la flor de la riqueza, se requiere el rango de aventura 12. Una vez que se hayan desbloqueado, al mirar el mapa, podrá ubicarlos con bastante facilidad, ya que son bastante coloridos y siempre están allí.

Una captura de pantalla del mapa en Genshin Impact, que muestra la ubicación de las Líneas Ley

Si eliges abrir Ley Line Blossom, te otorgará EXP de rango de aventura, EXP de amistad y, dependiendo de la línea ley a la que hayas ido, materiales de EXP de personaje para Blossom of Revelation o Mora para Blossom of Wealth. Las recompensas siempre se ajustarán a tu rango de aventura, por lo que cuanto más alto sea tu rango, ¡mejor será el botín! Incluso si derrotas a uno, se moverán de ubicación, así que dirígete al nuevo lugar y podrás derrotarlo de nuevo. ¡Depende de su cantidad de resina original, por supuesto!