Los huevos a menudo entran y salen Roblox Adoptarme, pero algunos permanecen en el juego para siempre. Estos huevos permanentes se pueden comprar en cualquier momento del juego, siempre que tenga algunos Bucks en su billetera virtual.
Los mejores huevos para comprar en Roblox Adopt Me
Aunque hay 15 tipos diferentes de huevos en Adoptarme, solo hay cuatro que están disponibles actualmente para comprar en el juego: el huevo de mascota, el huevo roto, el huevo fósil y el huevo real. Los 11 huevos restantes son huevos de eventos por tiempo limitado o se obtienen por otros medios. Estos cuatro huevos pueden ser comprado en la guardería en Adoption Island.
A continuación, hemos dividido cada huevo en una categoría específica, con un huevo en particular reinando sobre el resto.
Relacionados: Adopt Me Pets List – ¡Mascotas legendarias y más!
Más caro: huevo real
Con un registro de la friolera de 1,450 dólares, no estamos de acuerdo con el valor general del huevo real. Por supuesto, se le garantiza una mascota poco común o una rareza mayor. Es decir, hay un cero por ciento de posibilidades de que nazca una mascota común. Por lo tanto, está trabajando con cuatro niveles de trama en lugar de cinco. Si bien no se puede negar que tiene una mayor probabilidad de incubar la mascota de sus sueños, solo podemos recomendar el huevo real a aquellos con los Bucks para quemar. Claro, el huevo real tiene la tasa de eclosión legendaria más alta, pero ¿a qué costo?
Costo: 1,450 dólares
Tasa de eclosión:
- Común: 0%
- Poco común 25%
- Raras: 37%
- Ultra raro: 30%
- Legendario: 8%
Más asequible: huevo roto
Lo más probable es que no te vayas con una mascota rara o más grande del huevo roto, pero voluntad irse con muchas mascotas. Es decir, si tiene la intención de invertir la mayor parte de sus dólares en varios huevos rotos. Básicamente, desbloqueas las mismas mascotas que el Huevo de mascota, sin embargo, tus posibilidades de desbloquear el Unicornio o Dragón de tus sueños legendarios son mucho más escasas. Al comprar huevos rotos a granel, obtendrá un gran puntaje y eclosionará la mascota de sus sueños, o puede que se quede con la cantidad sobre la calidad. Es un riesgo que debería estar dispuesto a aceptar si elige esta opción.
Costo: 350 dólares
Tasa de eclosión:
- Común: 45%
- Poco frecuentes: 33%
- Raras: 14,5%
- Ultra raro: 6%
- Legendario: 1,5%
Relacionados: Roblox Adopt Me: ¿Cuándo es la próxima actualización?
Más prehistórico – Huevo fósil
Si su preferencia se dirige hacia las mascotas prehistóricas, entonces este es el huevo para usted. El huevo fósil presenta una lista de mascotas que son completamente diferentes del huevo de mascota, el huevo roto y el huevo real. Tus opciones legendarias de este huevo incluyen el T-Rex y el Dodo. La tasa de eclosión, desafortunadamente, prioriza las categorías de común a raro. Es decir, no solo será difícil incubar una mascota ultra rara o legendaria, sino que también será costoso. No hay nada particularmente malo en comprar huevos fósiles; el precio es muy alto.
Costo: 750 dólares
Tasa de eclosión
- Común: 25%
- Poco frecuentes: 30%
- Raras: 25%
- Ultra raro: 15%
- Legendario: 5%
Mejor en general: huevo de mascota
Aunque este huevo no gana ningún premio por su nombre, creemos que es el mejor huevo que puedes comprar en Adoptarme. En comparación con los otros huevos de esta lista, el huevo de mascota tiene la tasa de éxito más equilibrada para incubar un huevo con una rareza mayor que el huevo común. Aunque el huevo real puede parecer más valioso, ya que no hay ninguna posibilidad de incubar una mascota común, el alto precio del huevo real simplemente no vale la pena. El Pet Egg cuesta menos de la mitad del precio, y a este precio y a las prometedoras tasas de eclosión en general, obtienes la mejor inversión por tu dinero.
Costo: 600 dólares
Tasas de eclosión:
- Común: 20%
- Poco frecuentes: 35%
- Raras: 27%
- Ultra raro: 15%
- Legendario: 3%
Buscando gratis Roblox recompensas? Te tenemos cubierto con nuestro Roblox Publicación de códigos de juego y nuestro Roblox Publicación de códigos promocionales.