Parece que Epic simplemente no puede tomar un descanso cuando se trata de arreglar los remolinos en Fortnite. Una vez más se han desactivado, por lo que ya no puede dar una vuelta y lanzarse al aire y volver a desplegar su planeador para sortear el ¡Menos mal que podemos esperar que haya coches en camino, porque moverse por el mar se está volviendo difícil!
Aquí está Declaración oficial de Epic que estén discapacitados:
Mientras solucionamos un problema, las piscinas de hidromasaje se han desactivado temporalmente. Proporcionaremos una actualización cuando se hayan vuelto a habilitar.
Los remolinos se habían desactivado durante bastante tiempo y solo se agregaron realmente en el parche Fortnite 13.30. La falla con la que estaban luchando aparentemente te permitiría entrar en un estado de estar abatido y vivo al mismo tiempo. Básicamente, terminarías en una especie de modo fallido, lo que te permitía hacer cosas locas como meterse con helicópteros y meterte debajo del mapa. Obviamente, esto causa bastante problema en el juego, por lo que Epic ha estado trabajando para solucionarlo. Está claro que todavía tienen problemas para eliminarlo por completo, por lo que por ahora parece que los remolinos no funcionarán.