Hoy JBL anunció varias novedades, entre ellas se encuentra la nueva versión de la serie de altavoces JBL Charge, los JBL Charge 5. El dispositivo Bluetooth llega con certificación IP67, lo que da fe de su resistencia al agua y al polvo, además de ganar mejoras en su calidad de sonido.
Los nuevos altavoces de la serie JBL Charge cuentan con un driver responsable de los graves y medios y un tweeter independiente para ofrecer una mayor definición. Además, hay radiadores pasivos en los laterales para ofrecer unos graves más profundos.
En cuanto a batería, el JBL Charge 5 es capaz de brindar 20h de reproducción continua, además de servir como banco de energía para recargar celulares y tabletas, por ejemplo.
El vicepresidente senior y gerente general de desarrollo e ingeniería de productos, gerencia general de HARMAN, Andy Tsui, dice:
«Ya sea que escuche en casa o al aire libre, el JBL Charge 5 establece un nuevo estándar de sonido de alta calidad. Estamos emocionados de presentar la próxima generación de nuestra popular línea y estamos más allá del entusiasmo para ofrecer a los oyentes la potencia incomparable del JBL Original. Sonido profesional «.
Características principales
Consulte las características principales del altavoz Bluetooth JBL Charge 5 a continuación:
- Construido con un diseño resistente al agua y al polvo con clasificación IP67
- Activado con JBL PartyBoost
- Transmisión inalámbrica Bluetooth v5.1
- Powerbank integrado de 7500 mAh: la batería de iones de litio recargable admite 20 horas de reproducción y ofrece la capacidad de cargar dispositivos a través de USB-Charge Out
- Conductor con forma de pista de carreras, tweeter separado y radiadores de bajos JBL dobles pasivos
- Envasado en envases de papel ecológicos.
Lanzamiento y disponibilidad
El altavoz Bluetooth JBL Charge 5 se lanzará en abril de 2021 y se venderá en seis colores, incluidos negro, azul, gris, rojo, verde azulado y escuadrón. El JBL Charge 5 sale al mercado por $ 179,95. Aún no hay una previsión de lanzamiento del producto en Brasil.