Notas del parche Fortnite 12.10: información detallada de actualización no oficial

Estos son los no oficiales Notas del parche Fortnite 12.10! Epic no ha estado compilando notas detalladas para cada parche como solía hacer, por lo que estamos armando una lista de todo lo que cambió en la nueva actualización. Tenemos información de corrección de errores y publicaremos cualquier otra cosa que se haya agregado al Agregaremos las notas oficiales del parche si se publican.

Fecha y hora de lanzamiento del parche

¡El parche Fortnite 12.10 se lanzará el 3 de marzo de 2020 a las 4 a.m. ET (0900 UTC)! Puedes esperar un par de horas de inactividad una vez que se haya agregado al juego.

Notas de parche no oficiales

Aquí es donde detallaremos todas las cosas que se han agregado al juego que no fueron cubiertas por Epic. Si está buscando cosméticos filtrados, los veremos aquí.

Los desafíos de TNTina comienzan esta semana

Recibiremos un nuevo lote de desafíos el 5 de marzo de 2020 para TNTina. Puede encontrarlos todos aquí: Guía de desafíos de prueba de TNTina.

Loot Llama está de vuelta

¡Ahora puedes volver a encontrar Loot Llamas en los modos normales de Battle Royale!

Se han agregado minas de proximidad

¡La mina de proximidad ahora se puede encontrar en el juego! Tendremos más información sobre cómo funcionan en breve.

notas de la version 12.10

Zorgoton tiene un nuevo estilo

¡La piel de Zorgoton tiene un nuevo estilo oscuro!

Próximamente nuevos desafíos de Deadpool (lanzamiento más probable el viernes)

¡Puedes consultar nuestra publicación para ver todos estos en nuestra Guía de desafíos de Deadpool!

Semana 3

  • Encuentra el desatascador de Deadpool (1)
  • Destruir los inodoros (3)

Semana 4

  • Encuentra las katanas de Deadpool (2)
  • Inflige daño a las estructuras del oponente (10,000)

Correcciones de errores del parche Fortnite 12.10

Aquí están las correcciones de errores esperadas para el parche 12.10. Estos fueron tomados de la Trello que muestran todas las cosas en las que Epic está trabajando en términos de errores.

Asuntos Generales

  • El estilo Flair de los jugadores del atuendo Y0ND3R puede haberse bloqueado en el lanzamiento de la v12.00.
  • Es posible que la variante Big Haul Glider no se desbloquee al desbloquear la variante Shadow o Ghost para Brutus.

Problemas de Battle Royale

  • La XP obtenida de algunas monedas de XP puede no aparecer en la barra de XP de nivel de temporada, a pesar de que aparezcan como recolectadas.
  • Es posible que los jugadores no puedan colocar una trampa si el icono de la trampa no ha terminado de cargarse.
  • Es posible que los jugadores en el controlador no puedan cerrar el mapa con la entrada del mapa si la entrada está vinculada al teclado direccional hacia arriba.
  • Las flechas de los compañeros de equipo pueden parpadear / desaparecer temporalmente en Team Rumble.
  • A medida que los jugadores golpean los puntos débiles mientras cosechan, es posible que algunos golpes no se registren si el punto débil está muy cerca de ellos.
  • En el juego de pantalla dividida, el jugador 1 que abre el inventario / menú puede detener la acción que está haciendo el jugador 2 con su botón de activación.

Problemas creativos

  • El dispositivo selector de clases solo funcionará si la configuración de Volumen visible está establecida en «activado». En todos los demás casos, el selector de clases no cambiará la clase del jugador.

Salvemos los problemas del mundo

  • Es posible que los jugadores no puedan recoger elementos con la tecla de recogida / interacción en la PC / Consola.
  • El menú de inventario puede dejar de responder y no hay forma de cerrarlo, lo que hace que los jugadores se atasquen.
  • Es posible que los jugadores no puedan enviar comentarios o informes en los menús del jugador debido a que las entradas del controlador no funcionan correctamente mientras los menús están abiertos.
  • Las recompensas diarias parecen tener un retraso de un día. La recompensa diaria que se muestra para el día se adquirió el día anterior.
  • El héroe predeterminado para cada clase aparecerá en el vestíbulo en lugar de su comandante elegido. El héroe correcto se elige al cargar en una misión.

Problemas móviles

  • Estamos investigando un problema que impide que algunos jugadores móviles actualicen el juego.
  • Los marcadores del mapa y los objetivos de la misión pueden aparecer desalineados al acercar o alejar el mapa de Battle Royale.

Notas oficiales del parche creativo

Miles de accesorios
¡Los prefabricados y los accesorios individuales con los que están hechos ahora son mucho más fáciles de acceder! Haga doble clic en una casa prefabricada o en una galería para explorar miles de accesorios. Estos accesorios pueden seleccionarse individualmente, aparecer en el mundo e incluso vincularse a su barra rápida.

Huevos Eggsellent
¡Coloridos y extravagantes, estos nuevos huevos se pueden usar como accesorios o coleccionables!

ISLAS

Corrección de errores

  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían abandonar el límite de la isla cuando la configuración «Permitir fuera de límites» estaba desactivada.

COMO SE JUEGA

  • Se agregaron opciones de isla para controlar en qué equipo aparece un jugador cuando se une a un minijuego en progreso.

ARMAS + ARTÍCULOS

Correcciones de errores

  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores se volvían invisibles al aterrizar en el agua después de agacharse en el artículo Creepin ‘Cardboard
  • Se solucionó un problema por el cual los elementos Sneaky Snowman y Creepin ‘Cardboard no se mostraban correctamente cuando se agregaban a la barra rápida
  • Se solucionó un problema por el cual los elementos de Creepin ‘Cardboard no se mostraban correctamente a otros jugadores que se unían a un juego en progreso

HERRAMIENTAS CREATIVAS + TELÉFONO

Corrección de errores

  • Se solucionó un problema por el cual las fotos del inspector de la isla no se capturaban correctamente cuando se tomaban.
  • Se solucionó un problema por el cual la funcionalidad «Pegar» faltaba en el dispositivo móvil al realizar una selección múltiple de elementos con la herramienta Teléfono.

PREFABS Y GALERÍAS

¡Ahora los creadores ya no tienen que lanzar una galería completa para un activo, ya que ahora hemos agregado la capacidad de ver elementos individuales de las casas prefabricadas y las galerías y agregarlos a la barra rápida!

  • Añadida 1 nueva galería
  • Se agregaron 6 huevos diferentes a la Galería de coleccionables.
  • Se agregaron más colores a la Galería de autos Variant A y la Galería de autos Variant B.
  • Se agregaron más paredes, pisos y rocas variantes a la Galería Indestructible.
  • Se agregaron muebles verdes a la galería de accesorios para yates.

Corrección de errores

  • Se solucionó un problema, en Neo Tilted Factory, donde había un elemento adicional de moldura de techo que necesitaba ser eliminado.
  • Se eliminó la funcionalidad Prop-O-Matic para el activo Middle Straight Cave, de The Shark Cliff Gallery, ya que estaba causando problemas visuales.
  • Se solucionó un problema por el cual los hongos amarillos se volvían invisibles en dispositivos móviles o en configuraciones de baja calidad de gráficos.
  • Se solucionó un problema por el cual la valla publicitaria, en Street Gallery A, solo se podía colocar en la cuadrícula.
  • Hay un problema con el elemento Window Storefront Side que elimina la pared junto a él, por lo que agregamos una versión de utilería a la Galería de utilería del edificio Art Deco.
  • Se solucionó un problema, en el edificio de turbinas de la planta de energía, donde un banco atravesaba la pared.
  • Se solucionó un problema en la heladería Sofdeez donde un par de contenedores de basura atravesaban la pared.
  • Se solucionó un problema en la heladería Sofdeez donde faltaban inodoros en los puestos.
  • Se solucionó un problema en las galerías de The Shark donde algunos activos proporcionaban el material de recurso incorrecto.
  • Se solucionó un problema en Mega Mall donde a las escaleras les faltaba la textura correcta.
  • Se solucionó un problema en la Guarida de villanos y la Guarida de villanos deteriorados donde las plantas bajas ya no coincidían con las paredes del acantilado.
  • Se solucionó un problema con la Galería Variant Rock donde todas las rocas tenían fondos morados.
  • Todo el contenido nuevo de 12.00 ahora está etiquetado como Top Secret en lugar de Spy.
  • Se solucionó un problema por el cual los hongos amarillos de la casa prefabricada de la prisión se volvían invisibles cuando la configuración de gráficos se establecía en «Baja».
  • Los balcones del faro recibieron recientemente algunos ajustes por colisión, por lo que es posible que los creadores deban ajustar la posición de los balcones colocados anteriormente.
  • Las barandillas de The Yacht recibieron recientemente algunos ajustes, por lo que es posible que los creadores deban ajustar la posición de los balcones colocados anteriormente.

DISPOSITIVOS

Corrección de errores

  • Se corrigió que la Zona de mutación no se transmitiera correctamente cuando los jugadores abandonaban la zona debido a que murieron por daño de caída dentro de ella.
  • Se corrigió la etiqueta en el consumible Creepin ‘Cardboard, por lo que ahora estará bajo Ocultación, en lugar de Curación.
  • Se solucionó un problema por el cual el Diseñador de clases no permitía que las clases cambiaran si el volumen no estaba visible en el juego.
  • Se solucionó un problema por el cual la configuración de visibilidad del dispositivo RNG no se respetaba en el juego.
  • Se solucionó un problema por el cual el dispositivo RNG se disparaba durante la fase de calentamiento cuando se configuraba para dispararse durante el juego.
  • Se solucionó un problema por el cual el dispositivo RNG no activaba secuenciadores cuando se configuraba para activarse al inicio del juego.
  • Se solucionó un problema por el cual ser eliminado debido a daños por caída dentro de una Zona de mutación no contaba como dejar en el Administrador de puntajes.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían establecer Generadores de elementos en 3 segundos.
  • Se solucionó un problema por el cual los dispositivos Class Designer no mostraban una vista previa de los elementos colocados en ellos.
  • Se solucionó un problema por el cual el dispositivo de área de captura permanecía visible en el juego cuando la opción «Elemento visible en el juego» se establecía en «Desactivado».
  • Se solucionó un problema por el cual los secuenciadores realizaban un bucle de activaciones cuando la «Dirección de zona» y la «Dirección de pulso» se configuraban en cualquier otra configuración que no fuera la predeterminada.
  • Se solucionó un problema por el cual los barriles explosivos que se activaban para explotar durante las etapas previas al juego no regresaban hasta después de que terminaba el primer juego.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían atravesar dispositivos de barrera que estaban configurados en «Caja hueca».
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores pasaban por encima de los dispositivos Player Spawn que estaban configurados para ser invisibles durante un juego.
  • Se corrigieron algunos problemas relacionados con los dispositivos que no aparecían correctamente en las repeticiones de Creative después de que un jugador revisaba la repetición.
  • Se solucionó un problema por el cual el uso de la configuración «Teletransportarse a al recibir desde» en el Teletransportador transfería los efectos de la Zona de mutación al jugador después de que se teletransportaba fuera de la zona.
  • Se solucionó un problema por el cual el Diseñador de clases continuaría mostrando los elementos almacenados en él después de que el usuario borrara los elementos.
  • Se solucionó un problema por el cual el disparador podía verse en el dispositivo temporizador cuando se configuraba para ser invisible en el juego.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían apuntar horizontalmente al entrar en el cañón del cañón.
  • Se corrigieron algunos problemas por los que los vehículos podían caer a través del mapa al aterrizar desde ciertas alturas.
  • Se solucionó un problema por el cual la vista previa del dispositivo Trick Tile no coincidía con su apariencia cuando se colocaba.
  • Se solucionó un problema por el cual la configuración de Starfield y Nebula Barrier proyectaba sombras
  • Se agregaron muchas opciones adicionales para la salud inicial, los escudos iniciales y la salud otorgada en las eliminaciones a la configuración del equipo y los dispositivos del diseñador de clases.
  • Se agregaron selecciones adicionales a la opción de salud del dispositivo objetivo para permitir una mayor granularidad para ayudar a equilibrar sus juegos.
  • Se agregaron más selecciones a la configuración de Tiempo de detonación en el dispositivo explosivo
  • Las opciones Puntaje, Puntaje máximo, Puntaje mínimo, Incremento de puntaje y Transmitir en puntaje en el Administrador de puntajes ahora tienen muchas más selecciones para permitir más opciones sobre cómo puntuar sus juegos.
  • Las opciones Puntaje, Puntaje máximo, Puntaje mínimo, Incremento de puntaje y Transmitir en puntaje en el administrador de puntaje ahora tienen opciones coincidentes para garantizar la coherencia en todas las opciones.

UI + SOCIAL

Corrección de errores

  • Se corrigió que el recuento de jugadores activos en el minimapa no fuera correcto en algunas circunstancias.
  • Se solucionó un problema por el cual equipar elementos del Inventario creativo no activaba un efecto de sonido para los jugadores.
  • Se solucionó un problema por el cual el botón de teletransporte no cerraba todas las interfaces de usuario del menú para el navegador de canales cuando se usaba.
  • Se solucionó un problema por el cual el botón Atrás en el menú Mis islas cerraba toda la pantalla de la interfaz de usuario cuando se seleccionaba.
  • Se solucionó un problema por el cual presionar los botones de flecha de configuración era difícil de hacer en dispositivos móviles.
  • Se solucionó un problema por el cual el minimapa podía aparecer ampliado.

Fuente