Notas del parche Fortnite 12.00 (temporada 2): información detallada de actualización no oficial

Estos son los no oficiales Notas del parche Fortnite 12.00! Epic no ha estado compilando notas detalladas para cada parche como solía hacer, así que estamos armando una lista de todo lo que cambió en la nueva actualización. Tenemos información de corrección de errores y publicaremos cualquier otra cosa que se haya agregado al Agregaremos las notas oficiales del parche si se publican.

Fecha y hora de lanzamiento del parche

El parche Fortnite 12.00 se lanzó el 20 de febrero de 2020. ¡El tiempo de inactividad ya terminó y puedes jugar y comprar el nuevo Pase de batalla! Considere usar nuestro código de creador épico (ProGameGs) que nos da una parte de la venta.

Tráiler de juego de Battle Pass

Tráiler de lanzamiento del pase de batalla

Notas de parche no oficiales

Aquí es donde detallaremos todas las cosas que se han agregado al juego que no fueron cubiertas por Epic. Si está buscando cosméticos filtrados, los veremos aquí. Si tienes curiosidad por saber cómo se ven las nuevas máscaras, ¡las tendremos en nuestra publicación de máscaras del pase de batalla de la temporada 2!

Nuevos puntos de interés

Hay algunos puntos de interés nuevos para explorar en el mapa:

  • El yate
  • La agencia
  • El aparejo
  • El tiburón
  • La gruta

Granada señuelo

¡Puedes conseguir una granada señuelo que creará un clon de ti mismo que se moverá y distraerá a tus enemigos!

Lanzar consumibles

¡Parece que ahora puedes lanzar consumibles como vendas y escudos! Aquí está Myth haciéndolo:

Error: regalar pases de batalla

Epic es consciente de un error que impide que las personas regalen pases de batalla.

Somos conscientes de los problemas que impiden que algunos jugadores regalen el Pase de batalla. Proporcionaremos una actualización cuando estos se resuelvan. – Fuente

Nuevos artículos y armas

Parece que hay un nuevo grupo de elementos en el juego, ¡y estamos compilando una lista aquí mismo!

  • Rifle de francotirador pesado
  • Explosivos remotos (C4)
  • Rifle de asalto suprimido
  • Pistola suprimida
  • SMG suprimido
  • Rifle de francotirador suprimido
  • Arco de auge (mítico)
  • Drum Gun (mítico)
  • Grappler (mítico)
  • Minigun (mítico y estándar)
  • CICATRIZ (mítico)

Abovedado

Algunos elementos ahora se han arrojado a Fortnite Vault:

  • Trampa de daño
  • Rifle de francotirador de cerrojo
  • Algunas rarezas del lanzacohetes y la ametralladora

Consorcio inactivo

¡Deadpool es la máscara misteriosa del Pase de batalla! Si se pregunta qué deberá hacer para obtener la máscara, consulte nuestra Guía de cómo obtener Deadpool.

Área de construcción de nueva piel

Maya es uno de los nuevos aspectos del Pase de batalla de la temporada 2. ¡Es un aspecto personalizable, puedes cambiar su cabello y ropa para que se adapte a tus necesidades! Hasta donde sabemos, ella será la única piel con esta habilidad, ¡pero esperamos que haya más en el futuro! Así es como se ve en el juego:

islas de escondite fortnite

Capítulo 2: Mapa de la temporada 2

islas escondite fortnite

Opción de audio de gestos con licencia

Si eres un creador de contenido, ¡tendrás la opción de silenciar el audio del audio con licencia! Esto es útil si le preocupa que YouTube o Twitch marquen su video si alguien usa un gesto como Never Gonna cerca de usted. Actualmente, esta opción solo estará disponible para PC, pero se implementará para los jugadores de consola en un parche posterior. ¡También probablemente signifique que Epic agregará más Emotes que usan audio con licencia en el futuro!

Reproductores de PC: en la actualización 12.00, agregamos la capacidad de silenciar el audio de emoticones con licencia. Esta opción está disponible en la configuración de audio del juego. – Fuente

También tenemos la intención de llevar esta configuración de audio a otras plataformas en futuras actualizaciones. Actualizaremos a todos cuando eso suceda. – Fuente

Cambios en Team Rumble

¡Team Rumble está recibiendo algunos cambios en las reglas que suenan bastante bien! Ya no tendrás que preocuparte por decidir si mantendrás el redespliegue de tu planeador, porque ahora será una habilidad gratuita. ¡También comienzas con 150 de cada una de las alfombrillas, y solo encontrarás armamento azul o mejor!

  • Todas las armas azules o mejores
  • Vendajes retirados
  • La redistribución del planeador ahora es una habilidad gratuita (no ocupa espacio)
  • 150/150/150 tapetes otorgados al comienzo del partido
  • El emparejamiento basado en habilidades está desactivado
  • Aumento del objetivo de eliminación a 125

Fuente

Fortnite 12.00 Correcciones de errores del parche

Aquí están las correcciones de errores esperadas para el parche 12.00. Estos fueron tomados de la Trello que muestran todas las cosas en las que Epic está trabajando en términos de errores.

Asuntos Generales

  • Al seleccionar un amigo en el menú Social, el submenú Amigo puede cerrarse prematuramente o no abrirse.
  • Los jugadores pueden quedarse atascados en una pantalla de carga después de aceptar una invitación antes de seleccionar un modo de juego.
  • Es posible que los jugadores no puedan seleccionar trampas con un controlador cuando el indicador «Recoger» está en la pantalla.

Problemas de Battle Royale

  • Los jugadores pueden experimentar un bloqueo al seleccionar el menú de configuración del controlador.
  • Los jugadores pueden quedarse atascados en el Lobby sin que se reconozcan entradas después de Reembolsar una compra.
  • Los jugadores de PC que reciben una invitación a una fiesta antes de llegar al lobby pueden recibir un mensaje de error que dice: No se pudo unir al grupo [Player]La fiesta es privada.
  • En cambio, presionar el botón para cambiar al pico puede resultar en recoger a un compañero de equipo DBNO.
  • Los controles parentales no se pueden desactivar.
  • Es posible que los jugadores no puedan moverse temporalmente o realizar cualquier otra acción después de Emoting.
  • El uso de una de las teclas de movimiento para salir del inventario puede causar un retraso al intentar posteriormente usar una de las teclas para moverse.

Salvemos los problemas del mundo

  • Es posible que el arco Vindertech Seeker no dañe correctamente las cáscaras al impactar. Hay correcciones parciales en 11.40 relacionadas con la colisión que pueden resolver este problema.
  • Ramp y Beach North tienen engendros superpuestos en Twine SSD. Esto hace que las estructuras construidas por el jugador sean destruidas en Husks Spawn.
  • A veces, la información del compañero de equipo en la interfaz de usuario y el menú del juego no se carga correctamente.
  • El alcance del francotirador de neón mientras ADS muestra altos niveles de estática y distorsión mientras ADS.
  • Los materiales de artesanía no se devuelven correctamente al reciclar una almohadilla de defensor en el menú principal.

Problemas móviles

  • Somos conscientes de que los reproductores con sistema operativo Android 10 no pueden cargar en el modo creativo.
  • En ocasiones, el cliente puede quedarse atascado al disparar con un controlador en iPad.
  • Al seleccionar / equipar los cosméticos de Locker usando la pantalla táctil Switch.
  • Somos conscientes de un problema en el que los jugadores no pueden presionar A para ingresar el código de control parental en Switch porque A también está asignado al botón Atrás.

Notas oficiales del parche creativo

¿Qué hay de nuevo?

Galerías de yates y tiburones y Shark Island
Únase al club de yates y agregue un poco de lujo a su isla o cree su propio escondite secreto en la nueva Isla Tiburón con las Galerías de yates y tiburones.12CM_Creative_12.00_Probs_Yacht_Prefab_Social.jpg

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Nuevas islas Hub
Dos nuevas islas Hub para permitir más opciones para crear el Hub de sus sueños.

ISLAS

  • Se agregaron 3 islas nuevas:
    • The Shark: una isla arenosa con una base secreta.
    • Concentrador de cuadrícula plana: una isla de cuadrícula plana que se utiliza para diseñar concentradores destacados.
    • Floating Island Hub: una isla flotante utilizada para diseñar hubs destacados.

Corrección de errores

  • Se solucionó un problema por el cual un árbol se pegaba a la mitad del suelo, en la isla Horseshoe.
  • Se solucionó un problema por el cual la lava, en la isla Caldera, no se mostraba correctamente.
  • Se solucionó un problema por el cual la edición de las estructuras creadas por el jugador aumentaba la memoria del termómetro ocupada por esos elementos.
  • Se solucionó un problema por el cual la iluminación del sol y la luna no respetaba la configuración de niebla de la isla en dispositivos móviles.

COMO SE JUEGA

  • Se agregó soporte de rotación de equipos para juegos de 2 equipos asimétricos.

Corrección de errores

  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían caminar sobre piezas de terreno en islas construidas por jugadores.
  • Se solucionó un problema por el cual las granadas de ondas de choque destruían partículas.
  • Se solucionó un problema por el cual los dispositivos no aparecían correctamente cuando los jugadores revisaría las repeticiones creativas
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores no regresaban al centro cuando el propietario de la isla dejaba el servidor.

ARMAS + ARTÍCULOS

  • Se agregó el consumible de cartón Creepin ‘.
    • El consumible permite a los jugadores colocar hasta 5 cajas de cartón para esconderse durante el juego.
    • Se recarga con el tiempo.

Corrección de errores

  • Se corrigió que los jugadores no pudieran recibir disparos después de cancelar el disfraz de un pequeño accesorio.
  • Se corrigió la opción del administrador de armas de utilería «Evitar la cancelación de disfraz» para que, cuando esté habilitada, el usuario no pueda desequipar la pistola de utilería para cancelar el disfraz.
  • Se arregló la pistola de utilería para que ahora pueda desequiparla mientras está disfrazado de utilería y bloqueada.
  • Chug Splashes ya no se atasca cuando se arroja al agua.

HERRAMIENTAS CREATIVAS + TELÉFONO

Correcciones de errores

  • Se solucionó un problema por el cual los elementos seleccionados en forma múltiple usando la barra rápida volvían todos los elementos de ese tipo de color amarillo.

PREFABS Y GALERÍAS

  • Se agregó 1 nueva casa prefabricada
  • Se agregaron 9 nuevas galerías
    • La galería de yates
    • Galería de accesorios para yates
    • Galería de la pared del tiburón
    • Galería Shark Floor & Stair
    • The Shark Rock Gallery grande
    • La galería Shark Rock
    • Galería de objetos de tiburón
    • Galería de The Shark Cliff
    • Galería C de césped y suelo de tierra
  • Se agregó agua púrpura a la Galería de cubos elementales.
  • Se agregaron asientos de autobús, rampa, unidad de aire acondicionado y puertas a la Galería de autos Variant A.
  • Se agregaron remolques para vehículos recreativos entretenibles a la Galería de autos variantes B.
  • Se agregaron más letreros de calles a Street Gallery A.

Corrección de errores

  • Se solucionó un problema por el cual varios accesorios morados, de la Galería de accesorios Art Deco, habían cambiado a azul.
  • Se solucionó un problema con la colisión de la barandilla del balcón de Lighthouse Gallery.
  • Se solucionó un problema por el cual varios accesorios, de la Galería de accesorios Mega Mall y la Galería de accesorios NeoTilted, ya no brillarían durante el día.
  • Se solucionó un problema por el cual no se podían recolectar materiales de recursos de las cámaras de seguridad, en la Galería de accesorios Art Deco.
  • Se solucionó un problema por el cual Art Deco Pillar Topper y Art Deco Pillar Corner daban ladrillos en lugar de materiales de recursos metálicos.
  • Ya no se puede recolectar oro de las pinturas Art Deco.
  • Se solucionó un problema por el cual las chimeneas inclinadas oscuras no se podían ver desde lejos.
  • Se solucionó un problema por el cual el aro de baloncesto, de la Galería Indestructible, podía destruirse.
  • Se solucionó un problema por el cual los volúmenes de vista previa de Village Roof Gallery y Dirt Floor Gallery B no eran lo suficientemente grandes.
  • Se solucionó un problema por el cual la imagen del icono de la Galería de luces militares, la Galería A del edificio de la aldea y la Galería B del edificio de la aldea no estaba actualizada.
  • Se solucionó un problema, de la Galería de accesorios Art Deco, donde algunos activos proporcionaban el material de recurso incorrecto.
  • El EGO Hangar Prefab no se extenderá más allá de la línea de límite de vista previa.
  • Se solucionó un problema por el cual los adornos de pilares Art Deco se habían redimensionado incorrectamente.
  • Se solucionó un problema por el cual la escultura Art Deco Hawk no estaba alineada con los pilares de Art Deco Bank Prefab.
  • Las puertas traseras de Haunted Manor Prefab ahora muestran la textura correcta.
  • Se solucionó un problema con una incoherencia en la descripción de la Galería de colores del edificio de la aldea A.
  • Se solucionó un problema con el material de nieve colocado en las rocas de la Galería de nieve natural.
  • Las calcomanías de la Galería de calcomanías ahora se pueden personalizar nuevamente.

DISPOSITIVOS

  • Se agregó el dispositivo de cartón Creepin ‘
    • El dispositivo permite a los jugadores colocar más de 5 cajas de cartón, para esconderse en diferentes áreas de los mapas.

Corrección de errores

  • Se corrigió que los rastreadores no se completaran correctamente para los jugadores que compartían el progreso de la misión con la persona responsable de completar el paso final de la misión.
  • Se corrigió que el Administrador de eliminación no funcionara para los jugadores que se unieron a un minijuego en progreso.
  • Se corrigió el daño del dispositivo modulador de movimiento en lugar de la pieza de construcción a la que está conectado.
  • Se solucionó un problema por el cual los teletransportadores ocasionalmente se colocaban demasiado cerca del piso para activarse cuando se implementaban por primera vez.
  • Se solucionó un problema por el cual las partículas no se podían personalizar.
  • Se solucionó un problema por el cual los efectos de volumen no se aplicaban si el jugador aparecía dentro del volumen al comienzo del juego.
  • Se solucionó un problema por el cual la emulación dentro de un volumen mutador no se transmitía en un canal establecido si el volumen no tenía otro efecto.
  • Se solucionó un problema por el cual la opción ‘Cuando el cambio de control se transmite’ en el área de captura tenía una información sobre herramientas incorrecta.
  • Cannon Spawner ahora aparece debajo del filtro de vehículos en la lista de dispositivos.
  • Se solucionó un problema por el cual los centinelas equipados con la opción LMG o pistola (linterna) en su lugar aparecían con un rifle de asalto y eran invencibles.
  • Se solucionó un problema por el cual el dispositivo RNG cambiaba de tamaño incorrectamente si se copiaba y pegaba.
  • Se solucionó un problema por el cual la vista previa de la zona RNG no cambiaba de tamaño al ancho del volumen.
  • Se corrigió un error tipográfico en el nombre y la descripción de la opción ‘Hora de cambio de color’ en Luces personalizables.
  • Se solucionó un problema en el Administrador de puntajes que no actualizaba el color de su holograma correctamente al cambiar el tipo de puntaje.
  • Se corrigieron los siguientes problemas con los íconos de HUD de estilo de insignia en dispositivos creativos
    • Cuando se establece en el estilo ‘Solo cuando está dañado’, ahora aparecerán correctamente.
    • Cuando se configuran para esconderse a distancia, ahora se ocultarán correctamente.
    • Cuando se configuran en cualquier estilo de Insignia, ahora aparecerán de inmediato (en lugar de tener que cambiar la configuración nuevamente o comenzar un minijuego).
    • Cuando se configura para requerir LOS, ahora se ocultarán correctamente cuando se muevan fuera de la línea de visión.
    • La lectura de daños ahora se mostrará correctamente cuando no se establezca el texto de descripción.
  • Se solucionó un problema con el dispositivo de mensajes de HUD que restringía los límites de caracteres a 80 caracteres. El dispositivo de mensajes de HUD ahora permitirá correctamente límites de 150 caracteres
  • Se solucionó un problema por el cual los disparadores y las notas musicales no se disparaban correctamente mientras estaban dentro del volumen de un dispositivo secuenciador
  • Se solucionó un problema por el cual los centinelas disparaban a los jugadores del «Equipo amistoso» si aparecían dentro del alcance de ellos.
  • Se solucionó un problema por el cual el Trick Tile destruía las estructuras directamente debajo de ellas cuando se activaba.
  • Se solucionó un problema por el cual los disparadores se activaban antes de lo esperado por el dispositivo secuenciador
  • Se solucionó un problema por el cual Driftboards no podía saltar.
  • Se solucionó un problema por el cual la configuración «Los tiempos pueden activarse» y «Transmitir cada X activadores» no se incrementaban correctamente cuando se usaba un dispositivo secuenciador.
  • Se solucionó un problema por el cual el «Quadcrasher» no podía moverse hacia adelante o hacia atrás en Switch
  • Se solucionó un problema por el cual el dispositivo «Radio» aún podía ser escuchado por otros jugadores en una isla, después de que alguien lo eliminara.

UI + SOCIAL

  • Se agregaron las opciones Damage Dealt y Damage Taken a las estadísticas disponibles del marcador.
  • Mensajes mejorados para los jugadores que se unen y abandonan las islas para ayudar a los jugadores a rastrear mejor dónde están jugando las personas.
  • Se agregó un indicador de barra de salud en el mundo a Creative que se mostrará sobre la cabeza del jugador objetivo. Se puede configurar a través de la configuración del equipo y el dispositivo de inventario.
  • Nueva función experimental: al crear nuevas islas, puede navegar por todos los dispositivos que ha colocado y ver qué canales están en uso.
  • Los creadores ahora pueden etiquetar sus islas con descriptores. Los descriptores tendrán un uso limitado por ahora, pero tendrán un papel más importante a medida que continuemos desarrollando la función.

Corrección de errores

  • Cuadro de indicadores fijo que muestra a todos los equipos que ocuparon el quinto lugar o menos como si hubieran quedado en primer lugar.
  • Se corrigió un error tipográfico en la descripción de la Galería de objetos inclinados oscuros.
  • Se corrigió la interfaz de usuario del marcador que mostraba información sobre el juego anterior en el que jugaba si cambiaba entre un juego Todos contra todos y un juego de Equipo.

Fuente