Es hora de ponerse un poco negativo y mirar las peores armas actualmente en Fortnite: Battle Royale. Ahora bien, el hecho de que un arma sea lo peor no significa que sea inútil, y no estoy diciendo que todas estas armas no tengan cabida en el juego. ¡Solo estoy mirando qué armas se caen inmediatamente en tu arsenal tan pronto como ves otra arma!
¿Buscas las mejores armas en Fortnite? ¡Mira nuestra lista de las mejores armas de Fortnite!
Actualización (14/7/18): Ha habido muchos cambios importantes en Fortnite recientemente. La mayoría de las armas en el juego son DECENTES, pero las que se enumeran a continuación están en la parte inferior del tótem. Los SMG ahora son una pieza de calidad de su arsenal y son una excelente segunda opción junto a su escopeta. Incluso vale la pena mantener la Minigun en estos días, es genial para derribar paredes y presionar a los oponentes (especialmente en escuadrones).
Nuevamente, debo enfatizar que estas armas no son inútiles, pero se reemplazan fácilmente por mejores armas. A veces me referiré a la rareza de un arma, eso no significa que el arma en general sea mala.
Pistola común
Arma muy débil con poca precisión que se arroja a la primera señal de casi cualquier otra arma. Estaría bien como arma de corto alcance si no existieran las escopetas, pero desafortunadamente las escopetas son mucho mejores.
Revólver
Pistola difícil de usar que requiere una precisión milimétrica para que sea viable. También parece que florece en el primer disparo, a menos que esté absolutamente quieto y/o agachado con él. El arma también tiene una velocidad de disparo extremadamente lenta que requerirá que aciertes un tiro en la cabeza o esperes que tu oponente te falle constantemente mientras alineas tus disparos.
En la mayoría de los casos, eres superado por escopetas o armas más rápidas que pueden devorar tu salud como un smg o un rifle de asalto.
Cañón de mano
Es una pena que el Hand Cannon sea tan malo en este momento, pero debido a que se cae una tonelada de daño, no vale la pena usar el arma a menos que no tengas otra opción. Es mejor que el Revolver, pero a menos que tengas una puntería loca, lo más probable es que prefieras tener la pistola normal en situaciones de corto alcance. El Hand Cannon sigue siendo decente en situaciones en las que tienes suficiente tiempo para disparar desde la cobertura, pero a menos que estés disparando a la cabeza, no valdrá la pena usarlo.
Rifle de francotirador semiautomático
Si bien el rifle de francotirador semiautomático no es terrible, tampoco es bueno a menos que seas un fanático de los francotiradores sin una opción de rifle de cerrojo o de caza. Es complicado de usar y no causa mucho daño, incluso cuando puedes disparar. Si bien los disparos a la cabeza son fuertes, los golpes al cuerpo solo hacen 63 – 66 de daño. Esto significa que casi siempre preferirías disparar un rifle de asalto y aterrizar un par de tiros para causar la misma cantidad de daño. La mayoría de los enemigos, una vez que les dispares esto, serán muy difíciles de golpear. Si desea permanecer fuera de la cobertura y aprovechar la naturaleza de disparos múltiples de esta arma, lo deja vulnerable a ser golpeado por cualquiera que preste atención.
Rifle de asalto de ráfaga gris (común)
Destaco la rareza de este, porque los verdes y azules son opciones decentes. Sin embargo, la versión común de esta arma es terriblemente mala. No solo hace un daño bastante débil por golpe, sino que tratar de lanzar más de un disparo de ráfaga sobre un enemigo es una tarea difícil. Se dispara por todas partes y depende principalmente de la suerte y de que tu oponente simplemente no se mueva para lanzar tiros. Esto no significa que todas las opciones de ráfaga sean malas, pero la versión gris se destaca del resto.