Guía del capítulo 12 de Piggy – Todos los finales

¡Estamos analizando exactamente lo que necesitas hacer para completar el Capítulo 12 en Piggy! Hay bastantes elementos que necesitarás encontrar para completar el nivel, y podrás elegir el final que te gustaría experimentar. Si puedes escapar. Repasaremos todo esto en nuestra Guía del Capítulo 12 de Piggy que se puede encontrar a continuación. También hemos incluido un video si tienes problemas para seguirlo.

Piggy Capítulo 12 Guía

Su primer paso es ir a la sala del laboratorio con el líquido verde y rosa por el pasillo iluminado en rojo. Recoge la Tarjeta Naranja y regresa a la zona de salida. Atraviesa el pasillo iluminado en naranja y entra en esa habitación. En esta sala deberías encontrar un Llave amarilla, podría estar en varios lugares, pero debería estar en algún lugar de esta área. Podría estar en una de las habitaciones debajo de un estante o en uno de los bancos. Baja las escaleras y abre la caja fuerte amarilla con la llave. Deberías encontrar Tablas de madera aquí, recógelos. Vaya al área opuesta al Caja fuerte amarilla y abre la puerta. Utilice las tablas para cruzar el líquido verde para obtener el Martillo.

Una vez que tenga el martillo, vuelva al lado de la habitación con el Caja fuerte amarilla. Utilizar el Martillo para quitar la madera que hay en la puerta. Ve al final de esta sala y encontrarás el Vial verde. Recógelo y vuelve al laboratorio por el pasillo rojo. Colocar el Vial verde en el área de líquido verde. Recoja la tarjeta verde en la habitación y luego regrese al área de inicio y atraviese el pasillo iluminado en verde y atraviese la puerta verde.

Encuentra el Azul o Llave roja y desbloquee la puerta correspondiente. Debería encontrar la otra llave que necesita detrás de esa puerta. Toma esa llave y abre la otra puerta. Necesita encontrar dos baterías que estarán en algún lugar de esta área. Una de estas áreas tendrá un mueble con dos luces rojas. Aquí es donde necesitas traer el Baterías. Una vez que encuentre un Batería, llévelo a esta área y colóquelo. Encuentra el segundo Batería y colóquelo también. Cuando lo haga, se le dará la Vial morado! Toma eso y regresa a la sala del laboratorio.

Colocar el Vial morado en el área de líquido púrpura y recibirá Dinamita. Recógelo y colócalo en el medio del mapa, que es el área circular grande que conduce a todas las habitaciones. Esto cambia toda el área y presenta algunas habitaciones y lugares nuevos para explorar.

Mire en las nuevas habitaciones, necesita encontrar dos Monedas para colocar en un Máquina expendedora. Debería poder encontrar uno de ellos en el área del carnaval, pero podría aparecer en otro lugar. Encuentra el Moneda y llevarlo a la Máquina expendedora. A continuación, querrá encontrar el Antorcha. Este es un objeto marrón con llamas animadas naranjas y amarillas. Puede aparecer en la sala de máquinas expendedoras, pero podría aparecer en otros lugares aleatorios. Toma el Antorcha al bloque de hielo, que está en una pequeña habitación que casi parece una celda de prisión. Enciende el fuego junto al hielo y se derretirá. los Llave de plata caerá del bloque de hielo, toma esa llave y llévala al Caja fuerte de plata que se encuentra en la sala de la cafetería (tiene un montón de mesas). Desbloquear el Caja fuerte de plata y recupera el segundo Moneda. Coloca eso Moneda en la Vmáquina final para recuperar el Mazo.

Trae el Mazo a la sala de carnaval y úsalo para jugar el juego de prueba de fuerza que sonará una campana una vez que lo rompas. Esto dejará caer un Imagen de la Sra. P, recoge eso. ¡Encuentra al malvado Robotic Mr. P y entrégale la foto para escapar!

Si tuvo algún problema, ¡aquí hay un buen video para ver y resolver las cosas! Después del video hay información sobre los finales, así que no te desplace más si quieres sorprenderte.

———– Se adelantan spoilers sobre los finales ———–

Sin embargo, tendrá que tomar una decisión, puede elegir ir con George o quedarse con el Sr.P.

Buen final

Para conseguir un buen final, solo tendrás que ir con George. Saldrás de la instalación y el Sr. P se quedará y luchará contra los Zombies y solo quedará su sombrero. Hablarás con George, Zissy y Pony. George sugerirá que busquemos una cura, y ese es prácticamente el final del capítulo.

Mal final

Si decides quedarte con el Sr. P, un zombi te emboscará inmediatamente. Luego mostrará a Bunny sin su parche en el ojo en los créditos, y luego verá el sombrero del Sr. P en el suelo.

Verdadero final

Tenemos una guía sobre cómo obtener el final verdadero del Capítulo 12, y si solo desea ver qué sucede cuando se activa, puede encontrar un video a continuación:

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