Fortnite Capítulo 2 (Temporada 11) Lista de botines – ¡Todas las armas y artículos disponibles!

Nuestra Lista de botines de Fortnite Capítulo 2 echa un vistazo a todo el armamento y los elementos actuales que se encuentran en el modo Battle Royale del juego. El paso a la temporada 11 fue un gran cambio y básicamente ha hecho que Fortnite vuelva a su forma más refinada. Actualmente, no encontrarás muchos artículos locos en el juego, a menos que cuentes el Bandage Bazooka…

Grupo de botín de Fortnite Capítulo 2

Aquí hay un vistazo a los elementos actuales que puedes encontrar en Fortnite: Battle Royale en este momento. Por lo que puedo decir, parece que los disparos a la cabeza tienen el doble del daño base del arma en este momento. Si me equivoco, por favor háganmelo saber en los comentarios.

Rifles de asalto

Actualmente hay dos variantes diferentes del rifle de asalto en este momento. Está su versión estándar y ráfaga, cada una de las cuales va de común a legendaria. Antes de que me preguntes, técnicamente no hay distinción entre las versiones épica y legendaria de cualquiera de estas armas. Sé que los jugadores se refieren al rifle de asalto épico y legendario como SCAR, pero no está etiquetado así en el juego. Esto también se aplica a la explosión, que a veces se conoce como Bullpup.

  • Rifle de asalto (Común – Legendario) Daño: 30, 31, 33, 35, 36
  • Rifle de asalto de ráfaga (Común – Legendario) Daño: 27, 29, 30, 32, 33

escopetas

¡Las escopetas también se han simplificado! Ahora solo hay Pump y Tactical, y cada uno de ellos tiene una rareza común a través de leyendas. Son muy similares a cómo siempre han funcionado, pero parece que hicieron que la táctica fuera un poco mejor que las iteraciones anteriores.

  • Pump Shotgun (Común – Legendario) Daño: 70, 80, 90, 100, 110
  • Escopeta táctica (común – legendaria) Daño: 71,75, 79, 83, 87

Subfusiles

Epic ha simplificado bastante las cosas con el SMG. Básicamente, solo hay uno ahora, pero a medida que ingresas en las rarezas más altas, la velocidad de disparo aumenta significativamente.

  • Subfusil ametrallador (Común – Legendario) Daño: 17, 18, 19, 20, 21

pistolas

Las pistolas son bastante sencillas, hay una de cada tipo de rareza y funcionan casi igual que antes. Es probable que los evites como lo hiciste en temporadas anteriores.

  • Pistola (Común – Legendario) Daño: 24, 25, 26, 28, 29

Rifles de francotirador

Estás dispuesto a regresar con el rifle de francotirador de cerrojo si te gusta la lucha a larga distancia. Las dos rarezas finales son similares al rifle de francotirador pesado, pero no tienen el mismo impacto.

  • Rifle de francotirador de cerrojo (Común – Legendario) Daño: 95, 100, 105, 110, 116

explosivos

¡El Lanzagranadas es cosa del pasado, y solo queda el Lanzacohetes! No recuerdo si alguna vez hubo una versión común del Rocket Launcher en las primeras etapas del juego, pero ahora la hay. Es posible que vea muchos más cohetes volando esta temporada, son mucho más fáciles de encontrar debido a la rareza ampliada.

  • Lanzacohetes (Común – Legendario) Daño: 70, 85, 100, 115, 130
  • Granadas: 100 daños

Cicatrización

Tienes tus dos opciones estándar que no han cambiado en vendajes y botiquines. Está el nuevo Bandage Bazooka, que es bastante interesante, aunque ocupa dos espacios en tu inventario, lo que es un poco doloroso. Sin embargo, es bastante fuerte, puedes dispararlo al suelo para curarte a ti mismo o dispararlo a tus compañeros de equipo por 15 de salud por disparo. Obtienes 5 disparos, pero el arma se recarga cada 20 segundos, ¡así que obtienes munición ilimitada!

  • Vendajes: +25 Salud (hasta 75 hp máximo)
  • Con equipo: +100 de salud
  • Bazooka de vendaje: 15 de salud por disparo. ¡Puedes dispararle a tus aliados!

escudos

Ahora solo quedan dos escudos reales, no hay más Slurp Juice o Chug Jugs en este momento.

  • Poción de escudo pequeño: +25 Escudo (hasta 50 máximo)
  • Poción de escudo: +50 Escudo

Pez

Los peces son una nueva adición al juego y se pueden usar para curarte y obtener algunos escudos. Los peces tardan solo 1 segundo en consumirse, lo que los convierte en uno de los elementos de recuperación más poderosos.

  • Alevín Pequeño (Común): +25 Salud (hasta 75 hp máximo)
  • Flopper (poco común): +50 Salud
  • Slurpfish (épica): +50 de salud efectiva (HP primero, cualquier adicional se destina al escudo)

trampas

¡La trampa de daño es la única que sobrevivió a la gran purga de botín de la temporada 11! Es lo mismo que conoces y amas (odias) de temporadas anteriores.

Misceláneas

Está la caña de pescar que se puede encontrar en cofres y barriles en los muelles. Necesitarás uno de estos para sacar peces del agua. ¡También está la gran incorporación de la lancha a motor! Puede transportar a cuatro jugadores, una persona conduce y los demás pueden disparar desde sus asientos. Tiene una capacidad de impulso cargada que aumentará la velocidad del barco durante un breve período. Está equipado con un lanzador de misiles que inflige 35 de daño, por lo que no será tan poderoso como el robot.

Si te diriges a un juego, ¡asegúrate de consultar nuestros Consejos de Fortnite para el Capítulo 2! También tenemos información adicional sobre Fortnite Fishing, que resulta bastante útil para ayudarte a sobrevivir.