¡Epic ha agregado otro elemento nuevo a Fortnite Battle Royale! ¡Esta vez, tiene la forma de un área que limpia y daña a Stink Bomb! ¡Tenemos toda la información que necesita sobre esta nueva granada en términos de daño, duración, dónde encontrarla y cómo usarla!
La bomba fétida se agregó en la actualización de contenido 4.4. Agrega una dinámica interesante al juego, es una excelente manera de obligar a las personas a salir de las áreas en las que está teniendo dificultades para romper. También puede usarlo para evitar que los jugadores se dirijan en una dirección que no desea que vayan.
Actualizar: El tamaño máximo de acumulación de Stink Bomb se incrementó de 5 a 6 en el parche Fortnite 5.4.
Dónde encontrar la bomba fétida
Puedes encontrar la bomba fétida en el botín del piso, cofres y máquinas expendedoras. Es una rareza épica, por lo que será un hallazgo relativamente raro. Cuando encuentras uno de estos, viene en una pila de 3 con una pila máxima de 6.
Duración y daño de la bomba fétida
La nube apestosa tiene una duración de 9 segundos y hace 5 daños por cada medio segundo que TÚ o un enemigo está dentro de la nube. Lo has leído correctamente, te hará daño a ti mismo. ¡Asegúrate de tener cuidado donde los arrojas!
Estos solo dañan la SALUD y no los escudos. Es básicamente como estar parado en la tormenta, así que si llegas a 0 de salud estás muerto, sin importar cuál sea tu nivel de escudo en ese momento.
Consejos y trucos para bombas fétidas
- Cuando lanzas uno de estos, no tiene rebote. Explota al contacto con una superficie, por lo que no hay margen de error.
- ¡Tíralos en áreas en las que creas o sepas que un jugador está acampando! Si están atrincherados y no puedes alcanzarlos sin que tengan una ventaja, esto debería ayudar a expulsarlos.
- Si un jugador acaba de recibir daño por caída o salió de la tormenta, potencialmente puedes eliminarlo con uno de estos, ya que ignora los escudos.
- Si eres vulnerable desde un área determinada, puedes lanzar uno de estos en esa dirección para evitar que las personas se dirijan hacia allí.