Durante el CES 2021, HP anunció dos laptops Dragonfly convertibles y un auricular inalámbrico, pensando en la pandemia que cambió drásticamente la rutina de las personas en general, y quienes solían trabajar en oficinas corporativas tuvieron que adaptarse a una nueva. realidad.
Los nuevos dispositivos HP están dirigidos a personas que trabajan en el modo Home Office, comenzando con las dos nuevas versiones de computadoras portátiles y los auriculares inalámbricos que cuentan con tecnología de sintonización de audio personalizada y tienen programación para comenzar. se venderá pronto.
HP Elite Dragonfly G2 e Elite Dragonfly Max
Ambas son computadoras portátiles livianas que se pueden convertir fácilmente en una tableta al ofrecer pantallas táctiles de 13,3 pulgadas. Ambos dispositivos funcionan con procesadores Intel de undécima generación y cuentan con soporte opcional para conexiones 5G y 4G LTE, además de la tecnología de seguimiento de mosaicos incorporada.
El modelo Elite Dragonfly Max cuenta con una pantalla de 1080p, agregada a una cámara web de 5 MP, cuatro micrófonos, conexiones USB-C 3.1, USB-C Thunderbolt 3 y un solo HDML 1.b.
El Elite Dragonfly G2 tiene las mismas configuraciones con diferencias solo en términos de rendimiento, ya que el Max trabaja con un procesador i5 e i7, diferente al G2 que además de estos también tiene soporte para el i3. Ambos tienen versiones con hasta 32 GB de RAM y 2 TB de almacenamiento.
Según HP, las dos computadoras portátiles convertibles se comercializarán a partir de este mes. El precio sigue siendo un misterio, pero según la información, debería costar alrededor de US $ 1.500 (aproximadamente R $ 8.250 en conversión directa actual).
Auriculares inalámbricos Elite
Además de las dos computadoras portátiles, HP también anunció la llegada de un nuevo auricular inalámbrico. Según el fabricante, este modelo tiene una característica que lo hace capaz de ajustar automáticamente el audio, además de otras funciones habituales en la industria, como la cancelación activa de ruido y los preajustes de sonido.
Estos auriculares son compatibles con Windows 10, iOS o Android, y la expectativa es que comience a comercializarse a partir de abril de este año. Su precio puede rondar los US $ 199 (unos R $ 1.090 en conversión directa actual).