Poniéndonos al día con las semanas anteriores del desafío del pase de batalla, ¡aquí está nuestra guía para la semana 2 del pase de batalla de la temporada 3!
Usar un Launchpad
Bueno, esto es fácil y divertido! Sin embargo, la parte más difícil será encontrar una plataforma de lanzamiento, así que esté atento a los elementos que brillan intensamente de color púrpura. ¡Recuerde, si ha saqueado a un grupo de personas para que revisen su área de trampas porque podría haber agarrado una de estas sin saberlo!
Inflige daño con rifles de asalto a los oponentes
Debería ser bastante fácil, los rifles de asalto son una de las armas más comunes. Si desea comprenderlos un poco mejor, consulte nuestra Guía de consejos sobre rifles de asalto.
Buscar cofres en Wailing Woods
Esto fue un dolor cuando salió por primera vez porque, si bien parece que hay muchos cofres, no siempre aparecen el 100% del tiempo. La gente se concentraría en el área media, y obtendrías batallas solo para abrir cofres y estarías en un lugar terrible para continuar en el juego.
Baila en diferentes lugares prohibidos
Solo necesitas bailar en cinco de estos lugares. Estás buscando un letrero que tenga un círculo y corte a través de una persona que baila. ¡Simplemente use uno de sus gestos de baile cerca de ese letrero y obtendrá crédito por ello!
Busca entre una piscina, un molino de viento y un paraguas (DIFÍCIL)
Encontrarás esta ubicación al oeste de Anarchy Acres. ¡Hay una pequeña área de meseta en la que corres y el tesoro se te presentará!
Eliminaciones SMG (DIFÍCIL)
Los SMG pueden ser un poco impredecibles, por lo que este puede ser un poco molesto a veces. Trate de optar siempre por la versión táctica del smg, dispara mucho más rápido y hace más daño. La versión morada es bastante buena, y muchos buenos jugadores la usarán. Tiene una tercera opción para cambiar después de dispararle a alguien.
Elimina oponentes en Greasy Grove (DIFÍCIL)
Greasy no es tan malo como lugar de aterrizaje, por lo que puedes encontrar un buen botín y participar en algunas peleas, ¡y deberías estar listo para el partido!