Imagen de Pro Game Guides
A pesar de la barrera entre nosotros… es un logro de Genshin Impact Challenger: Serie VII que puedes obtener al derrotar al Bautista Inicuo sin destruir su Escudo Elemental. La premisa suena simple, pero el escudo del jefe es relativamente débil, por lo que podrías destruirlo accidentalmente mientras intentas obtener este Logro. A continuación se presentan algunos consejos para ayudarle.
Cómo derrotar al Bautista Inicuo sin destruir su Escudo Elemental en Genshin Impact
Comience por hacer una visita a la cueva del Bautista Inicuo debajo de la Puerta de Zulqarnain. El jefe utilizará combinaciones de Escudo elemental en función de su rotación elemental del día, que puedes identificar a través de los tres orbes flotantes en la cueva.
Relacionado: Cómo obtener el logro … It’s Payback Time en Genshin Impact
Al comenzar la batalla, el Iniquitous Baptist rotará constantemente entre tener un escudo y no tenerlo. Tu objetivo es solo ataca cuando su escudo no está activo. Solo hay una ventana de unos segundos en la que el escudo del jefe está abajo, por lo que obtener este Logro requiere algo de paciencia. Me tomó casi siete minutos usar solo caracteres Geo para evitar desencadenar reacciones elementales fuertes cuando el escudo aparece de repente.
Además, recomendamos encarecidamente no traer un DPS fuera del campo ya que podrían romper accidentalmente el escudo del Bautista Inicuo. Esto incluye no activar las Reacciones de Bloom, ya que los núcleos de Dendro explotarán con un retraso, a menudo después de que el escudo del Iniquitous Baptist se levante nuevamente.
Si logras derrotar al Iniquitous Baptist sin romper su escudo, obtendrás el Challenger: Series VII Achievement llamado «A pesar de la barrera entre nosotros…» después de que termine la batalla.
Para completar sus logros de Challenger: Serie VII, consulte nuestra guía sobre cómo obtener el logro Like the Sun’s Passage en Genshin Impact aquí en Pro Game Guides.