Los explosivos remotos han sido una pieza poderosa en el arsenal explosivo de Fortnite. Han visto algunos cambios y se han reducido un poco a un nivel más tolerable. Esto no significa que no sean todavía muy buenos. Puedes derribar a los oponentes que se han apoderado de ti y causar algo de daño a los jugadores encerrados en una caja.
Actualizar: Los explosivos remotos cambiaron su rareza de rara a épica en el parche 5.4 Fortnite.
Fortnite Remote Explosives Cómo usar y conceptos básicos
Para usar el explosivo remoto, use su botón/tecla de disparo principal para lanzar el explosivo a corta distancia y se adherirá a la superficie en la que cae. La carga explotará si recibe daño, por lo que si tu oponente la ve antes de tiempo, puede dispararla antes de que tengas la oportunidad de desencadenar la detonación. Su botón/tecla de disparo secundario detonará TODAS las cargas colocadas.
Ya no puedes detonarlos en el aire, tienen que estar pegados a una superficie.
Obtienes 3 explosivos remotos por pila, y pueden acumularse hasta un máximo de 6.
Si matas a un oponente que tenía explosivos colocados, NO PUEDES detonarlos tú mismo. Sin embargo, todavía están activos y puedes dispararles para que exploten.
Dónde encontrar explosivos remotos
Estos son de rareza púrpura (épicos), y puedes encontrar explosivos remotos en todo el mapa. Se pueden encontrar en las nuevas llamas de suministros, cofres del tesoro, botines de piso o entregas de suministros.
Daño de explosivos remotos de Fortnite
Estos vienen en una pila de 3, por lo que el daño es relativamente bajo, alrededor de 70 daños. El radio de explosión es relativamente pequeño, pero mayor de lo que era cuando se lanzaron por primera vez.
Consejos y trucos de explosivos remotos de Fortnite
- De hecho, puedes lanzarlos bastante lejos si tienes el terreno elevado sobre un oponente, ¡así que intenta lanzarlo a una persona que no espera desde arriba!
- Querrás tener cuidado con lo cerca que los colocas de ti mismo. Si están en la visión de tu enemigo, podrían dispararle y hacerte daño.
- Puede usarlos en sus puntos ciegos donde espera que un oponente se le acerque sigilosamente. Si los escucha venir, puede detonarlo y, con suerte, atraparlos con la guardia baja.